Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

(e.f.)
en trámite  en la
Inspección General de Justicia
Edición No. 1
Boletín de noticias 50 a 60
12-05-07
A partir de mayo '07, empezaremos a distribuir nuestro "Boletín de Noticias 50 a 60" creado en la necesidad de difundir las novedades de interés para todos los adultos mayores. Nuestra comunidad que nació hacia comienzos del 2004 y obtuvo la Jubilación Anticipada (Ley 25.994), y que inicialmente fue conformada con el objetivo del reclamo de una ley que amparara a los "jóvenes para jubilarse y viejos para trabajar", ofrece hoy este servicio on-line, para un grupo de argentinos que merece se ocupen de ellos.

La exclusion por la edad es violencia laboral

VIOLENCIA LABORAL

La violencia laboral es una violación sistemática de los derechos humanos de los trabajadores y trabajadoras habitualmente ejercida mediante acoso moral o terrorismo psicológico (mobbing). Además de atentar contra la integridad de ellos en su ámbito de desempeño, provoca graves consecuencias para su salud psíquica y física, así como también para sus ámbitos de pertenencia y entorno familiar.

Nota completa clic acá

Cómo incluir a los desocupados

La responsabilidad social exige la convergencia de las estrategias de los grupos empresariales y las políticas sociales. Asimismo es necesaria la incorporación activa de los empresarios para, por ejemplo, transferir conocimientos técnicos para ayudar a los emprendedores y promover el desarrollo productivo con inclusión social.

NUEVA SECCIÓN !

Por la Ciudad de
:

Un repaso de cómo hacerla, la mejor de América!

Clic aquí.

El país que no queremos mirar

Un análisis global de la situación que afecta millones de argentinos y que es el sentir de la Asociación 50 a 60.

Nota completa clic acá

La movilidad en las prestaciones jubilatorias

El término movilidad puede tener referencias distintas, mas el fin es el mismo: "mantener las prestaciones condicionadas por la evolución de los salarios y la inflación".

Vida larga y sana

Se dice que el aumento de la esperanza de vida se debe, por una parte, a una alimentación sana y abundante y, por otra, a un mejor estímulo de la salud pública. Actualmente, los ciudadanos octogenarios constituyen el segmento de población con el crecimiento más rápido.

Nota completa clic acá

Personas mayores de 65 años:
descartados y expulsados del sistema

No califican para un crédito o un seguro de vida. Se les triplica el costo de la prepaga. No pueden ser garantes, ni inquilinos titulares en Capital y tampoco acceder a tarjetas.

www.asociacion50a60.com.ar

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite recepción de mensajes. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.com.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.