Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Asociación 50 a 60
Asociación Civil
(e.f.)
Personería Jurídica
en trámite  en la
Inspección General de Justicia
Edición No. 2
Boletín de noticias 50 a 60
27-05-07
  Presentación

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

 

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

El Boletín de Noticias 50 a 60 llega en su 2a. edición y en sus artículos contempla desde la información estadística del sector pasivo, los dramas de inserción laboral que padecen los mayores de 45 años desocupados , como así también los aspectos sobre envejecimiento y nutrición de nuestros adultos mayores, todo ello con la misma seriedad que nos caracterizó en el inicio de nuestro trabajo.

La Posta Capital

Editorial La Nación  

"El Estado exhibe notable desprecio
por la suerte de los jubilados"

Editorial del diario La Nación
"Jubilados, los eternos postergados".

Nota completa clic acá.

 

Visítenos !!

  Mayores de 45

Informe sobre la
discriminación laboral

Presentación del Informe Global 2007 de seguimiento de la Declaración relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo: "La igualdad en el trabajo: afrontar los retos que se plantean"
" Desafíos para la igualdad en el trabajo: Argentina".

Nota completa clic acá.

Sociedad  

La importancia del diálogo social
en los momentos de cambio

Como hombres y mujeres que nacimos
y nos desarrollamos en el movimiento obrero, tenemos valores claros. Crecimos luchando a favor de la democracia y en contra de las dictaduras que violaban permanentemente los derechos humanos, buscando siempre la
defensa de los trabajadores, sus conquistas, la vigencia de sus
derechos y el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Nota completa clic acá.

En pleno barrio de Once

  Actividades

El deporte no es exclusivo de los jóvenes

El deporte y la actividad física ayuda a
tener una mejor calidad de vida y
muchas veces una mayor cantidad de
vida en aquellas personas mayores
que aún lo continúan ejercitando.

Nota completa clic acá.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Laboral  

¿Es cierto que la "Escasez de talentos en el
mundo laboral" se presenta como una gran
dificultad para las organizaciones en sus
necesidades de cubrir puestos de trabajo?

Nota completa, clic aquí.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

  Salud

Vida larga y sana
(2a. parte)

Cuatro mitos sobre nutrición
Los principales problemas relacionados con la alimentación en algunos países de América Latina presentan grandes contrastes.

Nota completa clic acá

 

Haga clic para informarse

Colaboración  

Convocamos a mayores de
45 años de todo el país

La existencia de los Delegados Regionales de la Asociación 50 a 60 es imprescindible dado que nuestra expansión geográfica es muy amplia. Si Ud. cree que en el lugar donde reside sería necesaria la existencia de un delegado regional, no dude en comunicarse con nosotros. Su sugerencia será bienvenida y evaluaremos la forma de implementarla con una interesante compensación por su tiempo.

Nota completa clic acá.

 

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
www.asociacion50a60.com.ar

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite recepción de mensajes. Si tiene que hacernos alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Con el objeto de optimizar el envío de nuestro boletín electrónico y asegurarnos que sea recibida por usted en cada envío, le solicitamos tenga a bien leer las siguientes indicaciones.
Para que nuestra dirección de correo electrónico sea identificada como un remitente seguro y usted continúe recibiendo los envíos mensuales en su bandeja de entrada, al leer este mensaje siga las instrucciones que se detallan más abajo:

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Yahoo: Con el mensaje abierto, hacer click donde dice "Añadir a la libreta de contactos". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo masivo, abrirlo y hacer click en donde dice "Añadir a la libreta de contactos".
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.com.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.