Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Asociación 50 a 60
Asociación Civil
(e.f.)
Personería Jurídica
en trámite  en la
Inspección General de Justicia
Edición No. 4
Boletín de noticias 50 a 60
24-06-07
 
Este boletín
 

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

El compromiso renovado en cada edición, de llegar a los destinatarios, sigue siendo el objetivo prioritario de nuestra acción cotidiana.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

 

Adultos mayores  

Trabajo social con adultos mayores

La gerontología, es un campo aplicado que pertenece a todas las disciplinas científicas y a todas las profesiones que puedan tener relación directa o indirecta con el proceso del envejecimiento humano.

Nota completa clic acá

http://www.asociacion50a60.com.ar

Visítenos !!

  Destrucción de la pirámide jubilatoria

http://www.asociacion50a60.com.ar

Análisis del Sistema
Previsional argentino (II)

El Gobierno Nacional, otorgando aumentos jubilatorios en forma discriminatoria y arbitraria, parece estar teñida de matices electoralistas.

Nota completa clic acá

Visite "La Posta Capital"

Una luchadora  

Reivindicamos y recordamos los
postulados de Norma Plá

El 18 de junio se cumplieron 11 años de la desaparición física de Norma Plá, anciana lúcida, vigorosa y desesperada por reivindicar y revalorar a la clase social argentina de los jubilados.

Nota completa clic acá

http://www.asociacion50a60.com.ar

  Sexualidad

http://www.asociacion50a60.com.ar

La sexualidad en los adultos mayores
Segunda Parte

Una vida armónica incluye necesariamente la satisfacción de otras necesidades que -aunque no son básicas porque no morimos sin ellas- mejoran la calidad de vida y la posibilidad de aprender y educar desde la alegría.

Nota completa clic acá

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Día del padre  

El Día de los Padres Tristes

No todos los padres disfrutaron de su
día plenamente. La falta de trabajo
o de una jubilación justa los
golpea en su dignidad.

Nota completa clic acá

http://www.asociacion50a60.com.ar

Peugeot - Vollswagen - Citroen

  Viejos para trabajar
http://www.asociacion50a60.com.ar

El trabajo más allá de los 50

Se necesitan medidas políticas para mantener la oferta de mano de obra y garantizar la empleabilidad, incluso en períodos en los que el crecimiento general del empleo es lento.

Nota completa clic acá

En pleno barrio de Once

Nuestros Delegados  

Si quiere representarnos, no lo dude,
háganos llegar su sugerencia

Nuestra Asociación ha proyectado su
accionar en el orden, no solo nacional,
sino también regional y en tal sentido hemos puesto en marcha diferentes actividades tendientes a lograr nuestros objetivos. 

Nota completa clic acá

http://www.asociacion50a60.com.ar

 

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
www.asociacion50a60.com.ar

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite recepción de mensajes. Si tiene que hacernos alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Con el objeto de optimizar el envío de nuestro boletín electrónico y asegurarnos que sea recibida por usted en cada envío, le solicitamos tenga a bien leer las siguientes indicaciones.
Para que nuestra dirección de correo electrónico sea identificada como un remitente seguro y usted continúe recibiendo los envíos mensuales en su bandeja de entrada, al leer este mensaje siga las instrucciones que se detallan más abajo:

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Yahoo: Con el mensaje abierto, hacer click donde dice "Añadir a la libreta de contactos". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo masivo, abrirlo y hacer click en donde dice "Añadir a la libreta de contactos".
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.com.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.
© Copyright  2007 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60.