Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 13
Boletín de noticias 50 a 60
04-11-07

Jubilaciones

Una nueva ley de jubilación anticipada

El anteproyecto de ley de jubilación anticipada que elaboró y firmó
conjuntamente con otros colegas la
Diputada María América González,
podría comenzar a tener estado parlamentario.

Nota completa, clic aquí

Visite "La Posta Capital"

Adultos Mayores

¿Qué soñamos los adultos mayores?

Después del acto eleccionario y
vapuleados como están,
los sueños de los adultos mayores.

Majcen-Sistemas

A.F.J.P.

Manotazos a los futuros jubilados

La reciente disposición del gobierno nacional de imponer a las AFJP una reducción de los fondos invertidos en Brasil atenta contra un sano principio básico de este sistema jubilatorio.

Visítenos !!

Sistema Previsional

Disponen medidas para clarificar la
contratación de rentas vitalicias

Gran disparidad en los ajustes jubilatorios. Para los beneficiarios del régimen de AFJP, las actualizaciones son muy disímiles; en diciembre se eleva el piso de movilidad.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Delegados y voluntarios

La convocatoria para querer representarnos tuvo gran aceptación a lo largo y ancho del país. Durante el transcurso del 2007 recibimos infinidad de propuestas; estamos próximos a finalizar el año y queremos formalizar las designaciones. Para ello estamos organizando una gran reunión donde convocaremos a todos para conocernos. Los que aún deseen postularse no demoren en hacerlo.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

La alimentación adecuada
para los mayores

La salud, en cualquier etapa de la vida, está condicionada en gran parte por los hábitos, el deporte que se practica y, por supuesto, lo que se come día a día.

En pleno barrio de Once

No ha de ser dichoso el joven, sino el
viejo que ha vivido una hermosa vida.

Epicuro de Sarnos (341AC-270AC)
Filósofo griego

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si tiene que hacernos alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.  Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.