Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 14
Boletín de noticias 50 a 60
24-11-07

Movilidad

Dip. María América González

Por un millón de firmas

La Diputada Nacional María América González
recibió en su despacho a la Asociación
50 a 60. La Presidenta de la entidad le
entregó a la Legisladora todas las firmas
recibidas hasta ahora de ciudadanos de
todo el país, apoyando la "Iniciativa Popular
por la Movilidad". Se renovó el compromiso
de entregarle en marzo 2008, otra importante cantidad de firmas, de la
recolección que nuestros adherentes
harán durante el verano, ya que este
esfuerzo solidario aún no finalizó.

Nota completa y fotos, clic acá

Majcen-Sistemas

Felicitaciones  !!!!!

Felicitamos a una empresa,
que en su anuncio pidiendo personal,
puso -entre otros requisitos-
"hasta 63 años".
Lea ya! esta nota imperdible.

Nota completa, clic aquí

En pleno barrio de Once

Jubilados

En el Reino del Revés
los jubilados "no existen"

Del otro lado del mundo trabajadores rechazan reforma laboral y jubilatoria, mientras que de este lado del mundo los gremios llaman a una huelga general en contra de una ley de tránsito.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Sistema Previsional

En el último año perdieron
participación las AFJP

Creció un 50% el número de afiliados al sistema de reparto. Pases obligatorios y varios cambios en las reglas de juego empujaron el aumento.

Visítenos !!

ANSES vs. AFJP

Se acorta el tiempo para VOTAR
entre AFJP o Reparto

Esta vez no será por cargos legislativos, ni por la presidencia da la Nación: será por el manejo y control de los aportes jubilatorios.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

No habrá prórroga para el cambio de
sistema jubilatorio: vence en 40 días

Desafía a EE.UU. la jubilación
de los baby boomers

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Reposo y sueño

El sueño con la edad sufre modificaciones. Entre los 60 y 70 años de edad o más, el sueño lento y profundo está casi ausente.

Nota completa, clic acá

La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven.

Jules Renard (1864-1910)
Escritor y dramaturgo francés.

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.