Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Asociación 50 a 60
Asociación Civil

Personería Jurídica
Res. No. 573/07
I.G.J.
Edición No. 16
Boletín de noticias 50 a 60
11-02-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto. 

   Mensaje de la Comisión Directiva

Iniciamos un año más de lucha y de trabajo, que confiamos culminar tan exitosamente como los años que nos precedieron.

El 1o. de febrero pasado se cumplieron 4 años desde aquella primera vez que un periodista del matutino Clarín nos convocó para que nos conociéramos, sin imaginar quizás, la importancia de aquél encuentro. Próximamente, en ambas Cámaras Legislativas comenzará el período de sesiones No. 126 y con él, el tratamiento del proyecto por una nueva Jubilación Anticipada y por la Movilidad, entre otros. Queremos invitar a todos nuestros Amigos y Adherentes a continuar trabajando para alcanzar la sanción de estas leyes, fundamentales para la dignidad de todos los hombres y mujeres.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

  Movilidad previsional

Juicio reclamando el ajuste de los haberes jubilatorios según fallo Badaro II

Reclamar la recomposición de los haberes jubilatorios por haber recibido aumentos inferiores al 88,6 % entre enero de 2002 y diciembre de 2006, cifra que la Corte fijó como porcentaje de movilidad para el período, abre una discusión jurídica sobre la posibilidad que tendría un amplio universo de personas.

Nota completa, clic acá

Majcen-Sistemas

Delegados  

Primeras designaciones de Delegados

Después de la Primer Reunión de aspirantes a Delegados y Voluntarios, llevada a cabo el pasado 18 de diciembre de 2007, hemos procedido a formalizar las primeras designaciones de Delegados.

Nota completa, clic acá

En pleno barrio de Once

Adultos mayores I

Ayuda a los adultos mayores solos,
en verano

La Red Solidaria y la Parroquia Santa Rosa de Lima de Munro desarrollan una campaña para identificar y contener ancianos.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Adultos mayores II  

Los mayores, un capital humano

Una manera de interpretar el valor económico de invertir en una mayor esperanza de vida y en una mejor calidad de vida de la población, es considerar ambas expresiones del estado de la salud estrictamente como características del capital humano.

Nota completa, clic acá

Visítenos !!

  La salud  I

2 de cada 3 personas no pueden
optar por su cobertura de salud

Dar a la gente el poder de elegir la institución responsable de su cobertura de salud es un poderoso mecanismo de defensa de sus intereses.

Nota completa, clic acá

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

  La salud  II

Cómo imaginan los médicos
el cuidado de la salud en 2020

Piensan que se podrá curar el sida, pero aumentarán los males de la pobreza.

Nota completa, clic acá

 

Por la Ciudad de Buenos Aires

Nuestro portal invita a las áreas Socio Cultural de las Comunas a difundir los eventos para la Tercera Edad que se desarrollen en los Barrios. Ello contribuirá a rescatar la cultura para el disfrute de nuestros Adultos Mayores.

Nota completa, clic acá

 

Recomendamos leer  

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

  El gobierno anunciará jubilaciones automáticas y movilidad en los haberes desde el año próximo

  Optaron por dejar las AFJP
1,26 millones de personas

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

 

 La frase del día  

Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Para leer más frases, clic acá

www.asociacion50a60.com.ar

 

 
Tiene dudas?
 

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

No dude en hacernos
llegar su consulta.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
www.asociacion50a60.org.ar

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí. 
Con el objeto de optimizar el envío de nuestro boletín electrónico y asegurarnos que sea recibida por usted en cada envío, le solicitamos tenga a bien leer las siguientes indicaciones.
Para que nuestra dirección de correo electrónico sea identificada como un remitente seguro y usted continúe recibiendo los envíos mensuales en su bandeja de entrada, al leer este mensaje siga las instrucciones que se detallan más abajo:

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Yahoo: Con el mensaje abierto, hacer click donde dice "Añadir a la libreta de contactos". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo masivo, abrirlo y hacer click en donde dice "Añadir a la libreta de contactos".
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.
© Copyright  2007/8 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60.
Personería Jurídica No. 573/07 I.G.J.