Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 17
Boletín de noticias 50 a 60
15-03-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto.

Movilidad

Nuevo reclamo LUNES 17 DE MARZO 16 HS. frente al CONGRESO

El Movimiento “Dignidad y Vida”, que preside la Sra. Edelma Invernizzi convoca a una nueva movilización de jubilados y pensionados. Nuestra Asociación adhiere e invita a todos sus adherentes y seguidores a reunirse en forma ordenada y pacífica, portando pancartas, banderas argentinas para hacer oír el reclamo.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Discriminación Laboral I

Comenzó el año de trabajo para la CTIO

La lucha contra la discriminación de los mayores de 45 años en el mercado laboral,
es un compromiso de trabajo para los integrantes de la CTIO durante este año.

Majcen-Sistemas

Discriminación Laboral II

Este flagelo debe ser contemplado dentro
de la Responsabilidad Social Empresaria

¿Es la edad un factor limitante a la hora
de reinsertarse al mercado laboral?
Exigencias actuales del mercado.

En pleno barrio de Once

Jubilación I

Lo que no se dijo sobre la clase pasiva

75 minutos de un discurso que mostró aspectos del gobierno, pero no hizo referencia al problema que deberá enfrentar la administración Fernández de Kirchner: el fallo otorgado por la Corte Suprema de Justicia sobre la movilidad de la jubilación.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Jubilación II

Jubilados en lucha por un haber más digno

Juntar firmas..., movilizarnos...,
¿Qué más tenemos que hacer los
jubilados para imponer en el Congreso
el tema de la movilidad ???

Visítenos !!

Por la Ciudad de Buenos Aires

Suben el tope de las exenciones del ABL.

Son la otra cara de las quejas por el aumento del impuesto de alumbrado, barrido y limpieza (ABL): hay 100.000 jubilados y pensionados que se encuentran exentos de pagarlo.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Cayó hasta un 34% el poder de
compra de muchos jubilados

Jubilados: se suman más fallos a la
suba del 88% que fijó la Corte

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Una bella ancianidad es, ordinariamente,
la recompensa de una bella vida.

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC)
Filósofo y matemático griego.

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.