Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 19
Boletín de noticias 50 a 60
04-05-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al (CENOC) bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Discriminación laboral por edad

El ejecutivo que no le mira
las piernas a la telefonista

Una vez durante un curso sobre RSE que
tuvo lugar hace varios años, el profesor
le preguntó a la audiencia constituída en
su mayoría por empresarios, si a la hora
de contratar a una mujer telefonista,
se fijaban en sus piernas.

Majcen-Sistemas

Jubliación anticipada

A un año del vencimiento de la ley 25994
de Jubilación Anticipada

El día 30 de abril se cumplió un año del vencimiento de la Ley 25994, Prestación Anticipada por Desempleo (PAD), conocida como “Jubilación Anticipada”.

En pleno barrio de Once

Movilidad

Leyes por años incumplidas

Un ex Juez de la Cámara Federal de la Seguridad Social opina sobre la
movilidad de los haberes jubilatorios

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Salud I

Vacunación gratuita contra la gripe

Los hospitales y centros de salud de la Ciudad vacunarán gratuitamente contra la gripe a personas mayores de 65 años.

Visítenos !!

Salud II

Subir y bajar de un auto es riesgoso
para los adultos mayores

Los adultos mayores deben tener cuidado cuando se suben a los automóviles y tomar más precauciones cuando se bajan, según demostraron datos nacionales sobre traumatismos en Estados Unidos.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Consejos y advertencias

Recomendaciones para no ser
víctimas de delitos

La Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Mar del Plata, dio a conocer una serie recomendaciones

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Jubilación pública, con más afiliados

Ordenan ajustar todos los años la jubilación por el índice de salarios

Acelerarían los juicios de jubilados

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Saber cómo envejecer es la obra maestra de la sabiduría, y uno de los capítulos más difíciles en el sublime arte de vivir.
Henri Frédéric Amiel

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.