Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 20
Boletín de noticias 50 a 60
19-05-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al (CENOC) bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a los Diputados

La ASOCIACIÓN 50 A 60
plantea nuevos reclamos

La ASOCIACIÓN 50 A 60 estuvo presente en la constitución de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara baja, donde asumió como Presidente de la misma, el Diputado Nacional Dr. Juan Carlos Díaz Roig. Y, como lo teníamos previsto, hemos presentado una serie de reclamos relacionados con los derechos de los adultos mayores.

Majcen-Sistemas

Clase pasiva

La movilidad previsional

El prestigioso abogado previsionalista,
Dr. Carlos Néstor Monis, realiza un
análisis esperanzado, en esta nota
exclusiva para la Asociación 50 a 60.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Jubilados

Senadores sesionó con quórum,
pero sin definiciones

La Asociación 50 a 60 en el
Senado de la Nación.

En pleno barrio de Once

Anticipamos: trabajos ofrecidos

La Asociación 50 a 60 está trabajando
para brindarle a sus socios una sección
de "Trabajos ofrecidos".

Para ello, estamos organizando con algunas empresa y consultoras de RRHH, para que. cuando ellas necesiten convocar a personal que no tengan límite de edad, además de los avisos que publiquen en los matutinos, repliquen el mismo aviso en nuestra web, pero en forma totalmente gratuita.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

La salud no puede ser
política de "mercado".

Las empresas prepagas llamadas
de Salud, en principio no son tales,
sólo atienden la enfermedad.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Consejos

El avión y los adultos mayores

Llevar los medicamentos y una buena
lista de comprobación para que el
vuelo sea seguro en las vacaciones,
señalan los expertos.

Visítenos !!

Por la Ciudad de Buenos Aires

Primer Torneo Juegos Mayores
de la Ciudad de Buenos Aires

El Torneo está dirigido a adultos mayores
de 60 años de ambos sexos, con la excepción de maestros, federados y profesionales.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Los pobres necesitarían ganar 133%
más para cubrir la canasta básica

Los futuros jubilados podrían cobrar
hasta el 75% de su último salario

PAMI: controlarán más los
factores de riesgo

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

En la vejez defendemos nuestras opiniones,
no porque creamos que son verdaderas,
sino únicamente porque en otro
tiempo creíamos que lo eran.

Georg Cristoph Lichtenberg

¿? Consúltenos!
Analizaremos su duda.

Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.