Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 22
Boletín de noticias 50 a 60
12-07-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al (CENOC) bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo de los derechos de los adultos mayores

Jubilación Anticipada

¿ Se viene un nuevo debate
sobre jubilación anticipada ?

Algunos nuevos miembros de la Comisión de Previsión y S. Social estarían de acuerdo, en llevar a la mesa de debate, el tema de la Jubilación Anticipada.

Majcen-Sistemas

Nuestros socios

La Asociación 50 a 60 comenzó la suscripción de socios, mediante el pago de una mínima cuota social, que fortalecerá financieramente la continuidad de las acciones que desarrolla para mejorar la calidad de vida y la defensa de los derechos de los adultos mayores.

Más información, clic acá

En pleno barrio de Once

Jubilados I

Los jubilados : “el jamón del sándwich”

El gasto público sigue sin ceder, la inflación avanza a un ritmo despiadado, dejando tendales de nuevos pobres, y aparecen nuevas palabras en los reportes de los economistas.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Jubilados II

Con las armas de la razón

Cuando la jurisprudencia ordena un estudio de ADN sobre un sospechoso de una violación compulsiva, está actuando concomitantemente con la ciencia biológica para determinar la verdad al respecto.

Visítenos !!

Por la Ciudad de Buenos Aires

Certamen Literario 2008
para Adultos Mayores

La Subsecretaría de la Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social porteño, invita a todas las personas mayores de 65 años con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a participar del "Certamen literario 2008 de poesía y cuento corto".

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Salud II

Estudiar después de los 60 mejora la salud

Ayuda a prevenir enfermedades mentales de la edad, reduce el riesgo de depresión y permite recuperar roles sociales.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Cayó más de un tercio el poder de
compra de muchos jubilados

Los fondos de las AFJP, afectados
por los mercados

Justifican que se financie al Estado
con fondos de la Anses

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Las canas no hacen más viejo al hombre,
cuyo corazón no tiene edad.
Alfred De Musset

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.