Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 23
Boletín de noticias 50 a 60
18-08-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al (CENOC) bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta o comentario, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

BOLETÍN No. 23

Movilidad I

Ronda de reuniones en la Cámara baja por el tratamiento del Proyecto de la Movilidad

Esta semana de agosto marcará un hito que muchos jubilados y pensionados no borrarán de sus retinas, ni de sus oídos. Fueron 3 (tres) días de intensas reuniones, donde la Asociación 50 a 60 estuvo presente.

Majcen-Sistemas

Movilidad II

Una lección de vida

Miércoles 13 de agosto de 2008. Casi 300 personas. En el Auditorio del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación. Al frente, el Dr. Juan Carlos Díaz Roig, Presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la cámara baja. Lo acompañaban en la mesa unos pocos diputados.

En pleno barrio de Once

Desempleo I

¿Cómo conseguir trabajo a los 45 años?

De 1.300.000 personas que buscan
trabajo, al menos 500.000 desocupados
tienen más de 45 años.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Desempleo II

La difícil tarea de buscar personal

En casi todas las publicaciones especializadas hay una permanente mención a la falta de recursos humanos capacitados disponibles.

Visítenos !!

Nuestros socios

Agradecemos a todos aquéllos que confiaron en nosotros y se suscribieron como socios adherentes. Con su ayuda y la de aquéllos que se sumen, aseguraremos la continuidad de las acciones que desarrolla nuestra Asociación, para mejorar la calidad de vida y la defensa de los derechos de los adultos mayores.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Adultos mayores I

Vulnerables a la pobreza sin políticas públicas adecuadas

El envejecimiento de la población es, en la mayoría de las sociedades, un resultado del desarrollo económico y social.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Adultos mayores II

Cómo evitar situaciones de
agresión a los ancianos

La falta de capacitación para la atención de los adultos mayores puede generar situaciones de maltrato y violencia de parte de los cuidadores informales que no siempre están preparados para asistir a los ancianos.

Nota completa, clic acá

En los adultos mayores las caídas pueden conducir a la lesión cerebral.

Según un estudio de los U.S. Centers
for Disease Control and Prevention
informó que las lesiones cerebrales traumáticas debidas a caídas resultaron
8.000 muertes y 56.000 hospitalizaciones entre los mayores de 65 años.

Nota completa, clic acá

¿Cuál tema le interesa más de nuestra web?

Los invitamos a participar de nuestra
encuesta que se encuentra en la
página principal de nuestro sitio web.

Encuestas, clic acá

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Movilidad y jubilaciones:
una trampa federal.

El fondo de las AFJP registró una
pérdida del 1,87 % en un año.

A pesar de la ley de movilidad jubilatoria, podrían iniciarse miles de juicios.

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

A los 2O años predomina la voluntad;
a los 3O la agudeza; a los 4O el juicio.

Benjamin Franklin

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.