09-09-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al (CENOC) bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

BOLETÍN No. 24

Movilidad

La movilidad : implicancia y consideraciones

Estábamos frente a la oportunidad de tener una ley de movilidad de los haberes previsionales que sirviera para que millones de jubilados tuvieran una prestación digna, y Diputados dió media sanción a un proyecto que está lejos de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

Nota completa, clic aquí.

Bolsa de empleo

La Asociación 50 a 60 ofrece desinteresadamente una nueva sección de "Empleos ofrecidos". Es una respuesta ante la gran cantidad de consultas de personas que están fuera del circuito laboral, por la discriminación laboral por edad a mayores de 45 años. Ofrecemos este espacio a las empresas que quieran publicar gratuitamente sus anuncios
de búsqueda de personal.

Socios adherentes

Nos complace en comunicar a todos nuestros socios adherentes, que hemos diseñado en nuestro sitio web, una sección reservada para ellos. A ella se accede desde la página principal (home) de nuestra web. Ahí podrán encontrar los servicios exclusivos que les ofreceremos como turismo, actividades culturales, asesoramiento legal, cursos diversos, eventos sociales, etc.

Si ya sos socio, clic acá.
Si querés asociarte, clic acá.

Ingresar al área socios

Empleo decente

El empleo creció sólo un 1,6% anual

El empleo continúa creciendo, aunque su ritmo es cada vez más lento.

Salud I

Hay desarrollo cerebral después
de los 50 años

Un grupo de científicos alemanes de la Universidad de Hamburgo (norte) y del Hospital Universitario de Jena (este) demostraron que personas mayores de 50 años pueden hacer que su cerebro siga desarrollándose y crezca, si aprenden nuevas habilidades.

Salud II

Comportamiento alimentario en
adultos mayores institucionalizados
con deterioro cognitivo

El deterioro cognitivo en los ancianos
suele ocasionar cambios alimentarios
que los convierten en un grupo de
riesgo nutricional.

Por la Ciudad de Buenos Aires

De mayor a menor

Cuentos e historias para los chicos
de la escuela.

Es una profunda inmovilidad

Las claves de la movilidad jubilatoria

La ANSeS no pagará honorarios por
los juicios previsionales

Los que en realidad aman la vida son
aquellos que están envejeciendo.
Sófocles

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.