Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 25
Boletín de noticias 50 a 60
05-10-08

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

BOLETÍN No. 25

MOVILIDAD I

El Día del Jubilado en el Sigo XXI:
un día triste

A los veinte o a los noventa lo que importa
es proponerse un destino, vivir en función
de algo que valga la pena. Se trata de
honrar la vida viviéndola.

Majcen-Sistemas

MOVILIDAD II

Fue una gran oportunidad, pero llegó tarde

Tal vez llegó el momento en que debamos cambiar algunos métodos democráticos, para que los ciudadanos participen más activamente en las grandes decisiones. Asamblea ciudadana, referéndum, plebiscito, consulta popular, encuesta, etc. Varias herramientas tiene el gobierno para compartir más con la gente nuestros destinos.

En pleno barrio de Once

MOVILIDAD III

El derecho a la vida, asignatura pendiente

El derecho irrenunciable e integral de los trabajadores pasivos a la movilidad en las prestaciones jubilatorias, no condice con el actual sistema que se intenta implementar, por su mero carácter ineficaz e inoperante.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

ADULTOS MAYORES

La vejez se queda afuera

En la edad más crítica, la atención médica es todavía peor: faltan camas y quirófanos, las demoras llevan a la muerte y no hay ni una vacante en neuropsiquiátricos. Y en las morgues se apilan los más miserables.

Visítenos !!

Por la Ciudad de Buenos Aires

Arte Mayor

Encuentro de artistas plásticos
adultos mayores creativos.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Comportamiento alimentario en
adultos mayores institucionalizados
con deterioro cognitivo
- Parte II

La alimentación y la nutrición son aspectos básicos que deben ser conservados y, para lograrlo, es necesario efectuar modificaciones al plan alimentario dependiendo del estado evolutivo de la enfermedad.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

ENCUESTA

¿Está discriminado laboralmente
por su edad ?

Los invitamos a participar de nuestra encuesta que se encuentra en la página principal de nuestro sitio web.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Mondino advirtió que habrá más juicios si no se cambia la fórmula de movilidad jubilatoria

Respuestas a las dudas sobre movilidad jubilatoria

La crisis y las AFJP

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

En la vejez la ciencia es para nosotros
un cómodo refugio, y si no la plantamos
de jóvenes, no nos dará sombra
cuando seamos viejos

Earl Chesterfield

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo.