Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 27
Boletín de noticias 50 a 60
15-03-09

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

BOLETÍN No. 27

50 a 60

Se cumplen 5 años de interrumpida tarea

En coincidencia con el 127o. período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, se cumplen 5 años de la conformación de la Asociación 50 a 60.

Nota completa, clic aquí.

Majcen-Sistemas

Movilidad

Una fórmula tramposa,
que arrojó un resultado sombrío

La polémica fórmula que determina el índice
de aumento para la movilidad de los haberes de los jubilados y pensionados vuelve
estar en el escenario del debate.

En pleno barrio de Once

Socios adherentes

Reunión de Socios

El 11 de diciembre de 2008 realizamos la primera reunión de Socios de nuestra Asociación 50 a 60.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Responsabilidad Social Empresaria

El efecto mariposa

Los fundamentos esenciales de la "teoría del caos" con su "efecto mariposa".

Visítenos !!

Oferta de trabajo

Atención residentes en
Mar del Plata, Córdoba,
Bahía Blanca y Tucumán.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Osteopenia y osteoporosis :
Una enfermedad que no avisa

La prevención para reducir la incidencia de las caídas y las lesiones que afectan en forma desproporcionada a los adultos mayores.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Adultos mayores I

Veinteañeros y sexagenarios,
¿
pueden convivir en la empresa?

Actualmente, las empresas son un mosaico de cuatro generaciones con creencias
y valores radicalmente distintos.

Adultos mayores II

Estudio revela que la mayoría de adultos mayores se sienten mucho más jóvenes

Los adultos mayores se sienten alrededor
de 13 años más jóvenes que su edad cronológica.

Encuesta

Deseamos conocer más a todos los que nos acompañan y se informan con nosotros. Por eso, les pedimos que completen la encuesta que está a la derecha del Home de nuestro sitio web. Le lleva medio minuto y nos ayudó!

Muchas gracias.

Encuesta, clic acá

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Urge reparar la deuda con los jubilados

Presentan en Mendoza demanda colectiva contra la estatización de las AFJP

Crecen las demandas judiciales contra la supresión de las AFJP

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Por la Ciudad de Buenos Aires

PROYECTO DE MAYOR A MENOR
PROGRAMA DE ABUELOS Y ABUELAS LEECUENTOS

El Plan de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación, la Subsecretaría de Inclusión Escolar y la Subsecretaría de Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires invitan a todos los adultos mayores de la Ciudad a participar del proyecto "DE MAYOR A MENOR". Los objetivos del proyecto son: Promover la práctica de la lectura y la narración oral asi como su goce , entre los adultos mayores, niños y niñas de la Ciudad de Buenos Aires, a través de encuentros intergeneracionales.

Tercera edad

La reina de la vida

En el marco del mes del Día
Internacional de la Mujer, fue elegida la Monarca de la Tercera Edad.

FELIZ DIA DE LA MUJER

En las mujeres el instinto equivale a la perspicacia de los grandes hombres.
Balzac

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.