Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 28
Boletín de noticias 50 a 60
21-04-09

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

BOLETÍN No. 28

Jubilación anticipada

Un año de elecciones:
un año de parálisis legislativa?

Es de suponer, que la función de legislar en beneficio del pueblo que los votó, es la tarea que desarrollarán los legisladores que juran por la Constitución Nacional, sin embargo los compromisos electorales modifican sus agendas.

Majcen-Sistemas

Discriminación laboral

Relevamiento de ofertas de empleo

La investigación realizada por el INADI, y presentada el pasado 12 de febrero a cuya presentación asistió nuestra Asociación, no consiste en una investigación estadística. Se trata de una muestra indicativa a efectos de establecer un piso o umbral de discusión a partir del cual pensar acciones antidiscriminatorias en el ámbito laboral.

En pleno barrio de Once

Oferta de trabajo

Atención residentes de la
Ciudad de Buenos Aires

La búsqueda se orienta a cubrir el puesto
de Auxiliar de Mantenimiento de Edificios

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Responsabilidad Social Empresaria

La ISO 26000, excelente en los
derechos de quienes consumen

Ahora que la guía ISO 26000 ya ha avanzado de working draft a commitee draft, lo que es un pasito más hacia su publicación que, por cierto, ahora se retrasa nuevamente, esta vez hasta finales 2010 o principios de 2011, podemos empezar a ver las líneas que es probable que incluya.

Visítenos !!

Por la Ciudad de Buenos Aires

ABANDONE Y GANE

"Abandone y Gane" es un concurso que premia a quienes dejen de fumar durante al menos un mes, del 1 al 31 de mayo.

Pueden participar personas, mayores de 18 años, que fuman regularmente desde un año como mínimo. El ganador y su testigo resultarán acreedores de
una computadora cada uno.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

A.F.J.P.

Qué recurso utilizan los ex afiliados para
reclamar por sus aportes voluntarios

Cansados de esperar por la reglamentación a la ley de Jubilaciones (26.425), los ex afiliados a las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP) que realizaron oportunamente aportes voluntarios, ya iniciaron demandas contra el Estado en reclamo de la diferencia entre lo que pague la ANSES y el valor estimado de esos activos al momento del efectivo cobro.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Ciclo de Música Popular

Actividades culturales dedicadas a la
difusión de la música popular argentina.

Salud I

Atención adultos mayores !!!!

Guía para Prevenir el Contagio del Dengue

Salud II

Vacuna contra la neumonía obligatoria

En el proyecto propone incorporar "al Calendario Anual de Vacunación Obligatoria
y Gratuita las vacunas antimeningocóccicas
y antineumocóccicas comercializadas
en el territorio nacional".

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Inconstitucionalidad de la Ley
26417 de Movilidad Jubilatoria

Dan a conocer coeficientes de actualización de las jubilaciones

Crecieron un 72% los juicios de
jubilados contra la Anses

Prevén que el sistema
enfrentará dificultades

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Cuando me dicen que soy demasiado
viejo para hacer una cosa,
procuro hacerla enseguida.

Pablo Picasso (1881-1973) Pintor español.

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.