Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor, haga clic aquí.

Edición No. 29
Boletín de noticias 50 a 60
29-05-09

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.997, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

BOLETÍN No. 29

Adultos mayores

¿ Por qué nos obligan a jubilarnos ?

Conforme la Declaración de Brasilia algunos países han avanzado en la creación e implementación de legislaciones y políticas para mejorar las condiciones de vida de las personas de edad. Sin embargo, los adultos mayores no pueden decidir sobre el futuro laboral.

Código R

Jubilados

El manejo de los fondos de la ANSeS
tiene prioridades equivocadas

Los funcionarios ignoran el objetivo
fundamental de las funciones de la ANSeS
y postergan objetivos preferenciales.

En pleno barrio de Once

Nuestra Asociación

Asamblea General Ordinaria
2o. Ejercicio Contable

La Asociación 50 a 60 realizó la
Asamblea General Ordinaria de socios
para aprobar la Memoria Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Inventario
e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente el Ejercicio No. 2
finalizado el 31 de octubre de 2008.

Nota completa, clic acá

Visite "La Posta Capital"

Jubilación Anticipada

Un nuevo proyecto abre la
esperanza de los excluídos

El nuevo proyecto de ley proponiendo
la "jubilación anticipada" ingresó
por Senado y tuvo su primer debate
en asesores el pasado 12 de mayo.

Visítenos !!

OSC

Ciclo Código S para Organizaciones de la Sociedad Civil, Sustentables y
Sostenibles en la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es un espacio para elaborar los parámetros Sustentabilidad y Sostenibilidad cómo dimensiones clave en el fortalecimiento institucional de las OSC.

Leo Ungaro Coiffeur en Barrio Norte

Por la Ciudad de Buenos Aires

Vacunatorios de la Ciudad de Buenos Aires
públicos y adheridos

En hospitales y centros de salud
de la Ciudad de Buenos Aires,
vacunación gratuita contra la gripe.

Peugeot - Vollswagen - Citroen

Sólo le lleva medio minuto y nos ayudará

Deseamos conocer qué hace usted para que el Congreso trate una nueva ley de jubilación anticipada? Por éso, le pedimos que complete la encuesta que está a la derecha de la página principal de nuestro sitio web. Muchas gracias.

Majcen-Sistemas

La salud y la enfermedad
son parte integral de la vida

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social; y no solo la ausencia
de enfermedad o dolencia. El Día
Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

La defensa de la Anses en el Congreso
no convenció a la oposición

AFJP: fallan a favor de los aportes voluntarios de un contribuyente

Éstas y muchas otras notas, clic aquí

Los medios opinan

Saber cómo envejecer es la obra maestra
de la sabiduría, y uno de los capítulos
más difíciles en el sublime arte de vivir.

Henri Frédéric Amiel

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Consultas rápidas.
Preguntas frecuentes.
Clic aquí.

Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado".  Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam".   Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.