25-07-09

BOLETÍN No. 30

Nuestra Asociación

Seguimos informando a través de
nuestros Boletín de Noticias

Queremos informar por este medio a todos nuestros seguidores, que han sido superadas las dificultades técnicas que nos impidieron tener continuidad en el envío de nuestro boletín de noticias y a partir de la presente Edición volvemos a tener la secuencia mensual.

Agradecemos a todos aquellos que nos manifestaron su preocupación por la interrupción de las noticias.

COMISION DIRECTIVA

Código R

Nuestro trabajo institucional

Recientemente firmamos un Acta Compromiso con la Universidad Nacional de Quilmes, para desarrollar un Proyecto Intergeneracional Adultos-Adolescentes.

Adultos mayores

¿ Por qué nos obligan a jubilarnos ?

Conforme la Declaración de Brasilia algunos países han avanzado en la creación e implementación de legislaciones y políticas para mejorar las condiciones de vida de las personas de edad. Sin embargo, los adultos mayores no pueden decidir sobre el futuro laboral.

Jubilados

El manejo de los fondos de la ANSeS
tiene prioridades equivocadas

Los funcionarios ignoran el objetivo
fundamental de las funciones de la ANSeS
y postergan objetivos preferenciales.

Jubilación Anticipada

Un nuevo proyecto abre la
esperanza de los excluídos

El nuevo proyecto de ley proponiendo
la "jubilación anticipada" ingresó
por Senado y tuvo su primer debate
en asesores el pasado 12 de mayo.

OSC

Ciclo Código S para Organizaciones de la Sociedad Civil, Sustentables y
Sostenibles en la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es un espacio para elaborar los parámetros Sustentabilidad y Sostenibilidad cómo dimensiones clave en el fortalecimiento institucional de las OSC.

Por la Ciudad de Buenos Aires

De Mayor a Menor

Cuentos e historia para los
chicos en la escuela

Encuesta

Sólo le lleva medio minuto y nos ayudará

Deseamos conocer qué hace usted para que el Congreso trate una nueva ley de jubilación anticipada? Por éso, le pedimos que complete la encuesta que está a la derecha de la página principal de nuestro sitio web. Muchas gracias.

La salud y la enfermedad
son parte integral de la vida

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social; y no solo la ausencia
de enfermedad o dolencia. El Día
Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril.

Más de 400 jubilados inician cada día juiciso contra la Anses.

Ordenan a la ANSeS que devuelva
todos los aportes a un ex afiliado.

La Corte Suprema limitó la
actualización de las jubilaciones.

Sin justicia para los jubilados...

Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo.

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés

¿?Consúltenos, analizaremos sus dudas. Clic aquí.

Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.