Asociación 50 a 60
Asociación Civil

Personería Jurídica
Res. No. 573/07
I.G.J.
Edición Nro. 31
Boletín de Noticias 50 a 60
23-08-09

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: mailto:remover@asociacion50a60.org.ar?subject=POR FAVOR REMOVER desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

BOLETÍN Nº 31

JUBILACION ANTICIPADA

Qué puede hacer usted para apoyar el tratamiento de los proyectos para reeditar la jubilación anticipada?


En la página principal de nuestro sitio web podrá ver el artículo "Jubilación Anticipada: adhesiones de Municipios". Gracias a la acción de ciudadanos que apoyan nuestros reclamos, hemos logrado que los Concejos Deliberantes de varios municipios adhieran al tratamiento en el Parlamento de los proyectos por jubilación Anticipada.

Usted también puede hacerlo. No importa en qué localidad del país usted vive. Tal vez tenga algún contacto que le permita presentar la solicitud de adhesión en el Concejo Deliberante del distrito donde resida.


Inténtelo. Recuerde: La unión hace la fuerza

COMISION DIRECTIVA


Desempleo

El desempleo y la discriminación laboral van de la mano

De los graves problemas que caracterizan a la crisis actual de la Argentina, el más acuciante y revelador es el del desempleo.

Nota completa, clic aquí

Trabajo para Mayores

Teletrabajo a partir de los 45 años, un nuevo desafío

¿Qué es teletrabajar? Es trabajar desde un lugar distinto al del empleador, por ejemplo, el hogar, un bar, un cyber, la playa, en realidad, el lugar que se elija. A veces hasta en el horario y carga de trabajo a elección.

Sistema Jubilatorio

Los orígenes de la jubilación y las frustraciones del sistema jubilatorio

En la década del '60 y del '70 el sistema jubilatorio se mantuvo equilibrado debido a las diferentes moratorias que se implementaron, que si bien aumentaron los recursos en el corto plazo dieron lugar a un importante aumento en el número de jubilados.

Nota completa, clic aquí

Jubilados

La Corte Suprema amplió la actualización de los haberes de los jubilados

Ahora llega el caso Elliff, que marca un nuevo punto de inflexión en los reclamos por la igualdad en las jubilaciones.

Nota completa, clic aquí

Adultos Mayores

Llegar a viejos

Víctimas de la discriminación encubierta, desatendidos en sus necesidades más elementales, los adultos mayores conforman uno de los segmentos más vulnerables de la sociedad.

Nota completa, clic aquí

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Las deudas ocultas de la Anses
   
La Corte ordenó mejorar el cálculo de la jubilación inicial
   
Se duplicaron los juicios jubilatorios
 

La frase del día


Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

Pablo Picasso (1881-1973) Pintor español.

Para leer más frases, clic acá

 
Tiene dudas?
 
No dude en hacernos
llegar su consulta.


Para leer nuestras notas editoriales, clic aquí.

Para leer los boletines anteriores, clic aquí.

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
http://www.asociacion50a60.org.ar/
Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Con el objeto de optimizar el envío de nuestro boletín electrónico y asegurarnos que sea recibida por usted en cada envío, le solicitamos tenga a bien leer las siguientes indicaciones.
Para que nuestra dirección de correo electrónico sea identificada como un remitente seguro y usted continúe recibiendo los envíos mensuales en su bandeja de entrada, al leer este mensaje siga las instrucciones que se detallan más abajo:
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Yahoo: Con el mensaje abierto, hacer click donde dice "Añadir a la libreta de contactos". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo masivo, abrirlo y hacer click en donde dice "Añadir a la libreta de contactos".
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.
© Copyright 2007/9 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60.
Personería Jurídica No. 573/07 I.G.J.