Si no puede visualizar correctamente este mail, haga clic aquí.

Edición Nro. 33
Boletín de Noticias 50 a 60
31-10-09

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 33

JUBILACION ANTICIPADA

5 años después, la misma realidad

La Prestación Anticipada por Desempleo, creada por la ley 25994 hoy es historia.

TRABAJO PARA MAYORES

Teletrabajo a partir de los 45 años, un nuevo desafío
3ª Parte

El Teletrabajo en sinergia con las TICS plantea nuevas destrezas y competencias conciliando el ámbito laboral así como el familiar, además de favorecer la inclusión social y de trabajo.

ADULTOS MAYORES

Igualdad de trato, igualdad de derechos. Por una convención de derechos de la tercera edad

El 1º de octubre no es un día cualquiera, es el Día Internacional de las Personas Mayores declarado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1999, cuyo lema fue “Hacia una sociedad para todas las edades”.

CLASE PASIVA

Jubilados cada vez más indefensos

La ANSeS dispone a su voluntad el destino de fondos previsionales con el pretexto de lograr una discutible “rentabilidad social”

Nota completa, clic aquí

Promotores de la salud ganan premio de Gerontología

El grupo de Promotores Voluntarios de Salud para Adultos Mayores de la Unidad de Geriatría del Hospital Ramos Mejía, a cargo del doctor Miguel Hadid, ganó el primer premio en el rubro Gerontología en el Congreso 2009, con el estudio titulado “Modelo de trabajo en red para optimizar la eficacia en prevención”.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Confirman que devolverán aportes voluntarios de las AFJP

Explicación didáctica del fallo Capa

Jubilaciones: ordenan pagar de inmediato un aumento del 50%

La vejez tiene un gran sentido de sosiego y libertad. Una vez que las pasiones han abandonado su presa, se ve uno libre, no de un amo, si dos.

Platón

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.