Si no puede visualizar correctamente este mail, haga clic aquí.

31-10-09

JUBILACION ANTICIPADA

5 años después, la misma realidad

La Prestación Anticipada por Desempleo, creada por la ley 25994 hoy es historia.

TRABAJO PARA MAYORES

Teletrabajo a partir de los 45 años, un nuevo desafío
3ª Parte

El Teletrabajo en sinergia con las TICS plantea nuevas destrezas y competencias conciliando el ámbito laboral así como el familiar, además de favorecer la inclusión social y de trabajo.

ADULTOS MAYORES

Igualdad de trato, igualdad de derechos. Por una convención de derechos de la tercera edad

El 1º de octubre no es un día cualquiera, es el Día Internacional de las Personas Mayores declarado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 1999, cuyo lema fue “Hacia una sociedad para todas las edades”.

CLASE PASIVA

Jubilados cada vez más indefensos

La ANSeS dispone a su voluntad el destino de fondos previsionales con el pretexto de lograr una discutible “rentabilidad social”

SALUD

Promotores de la salud ganan premio de Gerontología

El grupo de Promotores Voluntarios de Salud para Adultos Mayores de la Unidad de Geriatría del Hospital Ramos Mejía, a cargo del doctor Miguel Hadid, ganó el primer premio en el rubro Gerontología en el Congreso 2009, con el estudio titulado “Modelo de trabajo en red para optimizar la eficacia en prevención”.

Confirman que devolverán aportes voluntarios de las AFJP

Explicación didáctica del fallo Capa

Jubilaciones: ordenan pagar de inmediato un aumento del 50%

La vejez tiene un gran sentido de sosiego y libertad. Una vez que las pasiones han abandonado su presa, se ve uno libre, no de un amo, si dos.

Platón

Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.