Si no puede visualizar correctamente este mail, haga clic aquí.

20-11-09

Hemos dado un importantísimo paso
por una nueva jubilación anticipada.

La Comisión de Seguridad y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de la Diputada Olga Llanos.

Para leer el proyecto, clic acá
Para leer nuestro editorial, clic acá

JUBILACION ANTICIPADA

Una ley que compensa la discriminación laboral por edad

La seguridad social debe ser entendida como una obligación de la cual toda la sociedad es responsable respecto de las contingencias que puede sufrir cualquiera de sus componentes.

JUBILADOS I

La Bicameral de Control de fondos de la Seguridad Social, volvió a reunirse

Conforme lo expresa el Art. 4º del Reglamento de funcionamiento de la Comisión Bicameral, de Control de los fondos de la Seguridad Social, ley 26425, los miembros volvieron a reunirse en la V reunión.

ADULTOS MAYORES I

Internet el canal de comunicación al mundo del teletrabajo

Los adultos mayores son capaces de aprender e incorporarse al contexto de las nuevas tecnologías de Internet, asumiendo esta herramienta para ingresar al mercado laboral.

JUBILADOS II

A un año de la reforma jubilatoria

Con la eliminación de las AFJP, el Estado se apropió de los fondos previsionales y los emplea para cubrir necesidades fiscales.

ADULTOS MAYORES II

Cómo celebrar la adultez

En su última obra, La sociedad que no quiere crecer (Ediciones B) , Sergio Sinay reflexiona sobre "el déficit de una adultez íntegra", hoy reemplazada por una idolatría del "marketing del juvenismo". Aquí, un adelanto.

PAMI : Una obra social que atiende a cinco millones de personas

Confirman que devolverán aportes voluntarios de las AFJP

EMPLEOS OFRECIDOS

Es una respuesta ante la gran cantidad de consultas de personas que están fuera del
circuito laboral, por la discriminación laboral por edad a mayores de 45 años.

Para leer,clic acá

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

Ingmar Bergman
Cineasta sueco. (1918-2007)

Está recibiendo este mail informativo por haberse suscripto a nuestro sitio y/o por haberlo hecho público en algún medio. Este mail no puede considerarlo SPAM, desde el momento que puede solicitar no recibirlo más (Ley N° 25326, Art. 27, Inc. 3 de Habeas Data). Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si le interesa más información sobre la protección de datos personales, haga clic aquí.