Edición Nro. 35
Boletín de Noticias 50 a 60
25-04-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 35

JUBILACION ANTICIPADA

La tan ansiada
jubilación anticipada

Con la misma fuerza de aquél 2004 y mucha esperanza, nuestro plan avanza y la "jubilación anticipada" está más cerca de convertirse en una nueva ley.

TRABAJO PARA MAYORES

Segundo Coloquio de Teletrabajo

Se llevó a cabo una nueva jornada del Segundo Coloquio de Teletrabajo, cuya finalidad es fomentar la adopción de la modalidad de empleo a distancia en los sectores privado.

ADULTOS MAYORES I

Una chica que dedica "su" juventud a enriquecer el espíritu

Ana Krimer nació en Buenos Aires en 1924. En su juventud trabajó en editoriales, hoy participa en talleres literarios y a sus jóvenes 86 años decidió compartir su primer ensayo
"Chicas de vacaciones"

ADULTOS MAYORES II

Los argentinos envejecen y el sistema previsional se dirige a un callejón sin salida

¿Sabía usted que cada vez hay menos cantidad de niños y personas menores a 39 años, en proporción a los mayores de 50 y 60? Más aún, el 10% de la población ya sopló 65 velitas. ¿Por qué expertos hablan de una relación "inviable" entre aportantes y beneficiarios del sistema? Cifras que sorprenden.

CLASE PASIVA

Coparticipación Federal
de Fondos Previsionales

El reclamo del 15% de los fondos previsionales coparticipables que la Nación retiene a favor del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP - ANSeS) y el destino de los fondos.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

La centroizquierda presenta su reforma previsional

Los juicios de jubilados al Estado son récord: entran 500 demandas por día.

Yo nunca seré viejo, porque para mí ser viejo es siempre tener diez años más de los que tengo.

(Bernard Baruch)

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: "remover".