Edición Nro. 38
Boletín de Noticias 50 a 60
30-07-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 38

CONCURSO SEGUNDOS PARA TODOS

VI Edición Concurso Edición Nacional CV -Cablevisión-

El pasado 27 de julio dimos otro paso adelante para concientizar a la sociedad sobre la discriminación laboral que sufren los adultos mayores. Cablevisión S.A. premió nuestro spot "Pueden" con la emisión de 5.000 segundos en pantalla. Gracias Cablevisión por ayudarnos a ayudar !!!!

JUBILADOS

Se puede vivir con $ 30.- diarios?

Por iniciativa de la oposición, el Congreso analiza que la jubilación mínima equivalga automáticamente a 82% del salario mínimo como el primer paso para implementar lo que en 1958 dispuso la ley 14.499: el “82% móvil”.

JUBILACION ANTICIPADA

¿Qué pasa con la jubilación anticipada?

Finalizada la ley 25994 y más allá de la crisis mundial y de sus repercusiones en nuestro país, muchos ciudadanos quedaron fuera del sistema laboral y no pueden acceder a una jubilación anticipada.

ADULTOS MAYORES

Un paso más para llegar a una Convención interamericana e internacional sobre los derechos de las personas mayores

En el marco del Seminario Internacional del MERCOSUR Ampliado realizado entre el 16 y 18 de junio en Buenos Aires, se firmó un acuerdo para una convención sobre el derecho de las personas mayores.

ADULTOS MAYORES II

El caso de la Ciudad de La Plata

Ciudades Amigables con las Personas Mayores es un trabajo piloto estableciendo el Día Internacional del Adulto Mayor para hacer el lanzamiento de "La Plata Ciudad Amigable con la Edad".

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

El verdadero estado de las cuentas de la ANSeS

Los nuevos jubilados cobran entre el 35% y 45% de su último sueldo

Jubilaciones: el grueso perdió hasta el 50% de poder adquisitivo

Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.