Asociación 50 a 60
Asociación Civil

Personería Jurídica
Res. No. 573/07
I.G.J.
Edición Nro. 38
Boletín de Noticias 50 a 60
30-07-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 38
 

CONCURSO SEGUNDOS PARA TODOS


VI Edición Concurso Edición Nacional CV -Cablevisión-

El pasado 27 de julio dimos otro paso adelante para concientizar a la sociedad sobre la discriminación laboral que sufren los adultos mayores. Cablevisión S.A. premió nuestro spot "Pueden" con la emisión de 5.000 segundos en pantalla. Gracias Cablevisión por ayudarnos a ayudar !!!!

Nota completa, clic aquí

JUBILADOS

Se puede vivir con $ 30.- diarios?

Por iniciativa de la oposición, el Congreso analiza que la jubilación mínima equivalga automáticamente a 82% del salario mínimo como el primer paso para implementar lo que en 1958 dispuso la ley 14.499: el “82% móvil”.

Nota completa, clic aquí

JUBILACION ANTICIPADA


¿Qué pasa con la jubilación anticipada?

Finalizada la ley 25994 y más allá de la crisis mundial y de sus repercusiones en nuestro país, muchos ciudadanos quedaron fuera del sistema laboral y no pueden acceder a una jubilación anticipada.

ADULTOS MAYORES


Un paso más para llegar a una Convención interamericana e internacional sobre los derechos de las personas mayores

En el marco del Seminario Internacional del MERCOSUR Ampliado realizado entre el 16 y 18 de junio en Buenos Aires, se firmó un acuerdo para una convención sobre el derecho de las personas mayores.

Nota completa, clic aquí

ADULTOS MAYORES II


El caso de la Ciudad de La Plata

Ciudades Amigables con las Personas Mayores es un trabajo piloto estableciendo el Día Internacional del Adulto Mayor para hacer el lanzamiento de "La Plata Ciudad Amigable con la Edad".

Nota completa, clic aquí  

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

El verdadero estado de las cuentas de la ANSeS
   
Los nuevos jubilados cobran entre el 35% y 45% de su último sueldo
   
Jubilaciones: el grueso perdió hasta el 50% de poder adquisitivo

 

La frase del día


Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida.

Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.

Para leer más frases, clic acá

 
Tiene dudas?
 
No dude en hacernos
llegar su consulta.

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
www.asociacion50a60.org.ar
Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Con el objeto de optimizar el envío de nuestro boletín electrónico y asegurarnos que sea recibida por usted en cada envío, le solicitamos tenga a bien leer las siguientes indicaciones.
Para que nuestra dirección de correo electrónico sea identificada como un remitente seguro y usted continúe recibiendo los envíos mensuales en su bandeja de entrada, al leer este mensaje siga las instrucciones que se detallan más abajo:
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Yahoo: Con el mensaje abierto, hacer click donde dice "Añadir a la libreta de contactos". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo masivo, abrirlo y hacer click en donde dice "Añadir a la libreta de contactos".
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.
© Copyright 2007/10 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60.
Personería Jurídica No. 573/07 I.G.J.