31-08-10

JUBILADOS

Los errores del pasado, tarde o temprano siempre se pagan y la factura llega para todos

El financiamiento de equiparar las jubilaciones mínimas al 82% del Salario Mínimo, Vital y Móvil abre el interrogante por la sostenibilidad del sistema.

DISCRIMINACIÓN POR EDAD

Desempleados a los 45:
por qué las empresas deberían animarse a contratarlos

El 80% de las ofertas de trabajo excluye a profesionales que sobrepasan esa edad.

ADULTOS MAYORES I

La informática también atrae
a los adultos mayores

Los cursos especiales para
ellos están colapsados.

ADULTOS MAYORES II

Taller de computación gratis
para adultos mayores

Con el auspicio de la Dirección de Fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecemos cursos de computación.

TELETRABAJO

Telework2010-Simposio Abierto

El teletrabajo como una nueva modalidad de empleo y el impacto que implica en la inclusión laboral.

"Soy abogada, madre y esposa" y No hay vida después de los 60

El 40% de los pagos de la ANSeS no llega al bolsillo de los jubilados

CIPPEC: "Otro apresurado parche previsional"

El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.

Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano

Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.