Edición Nro. 39
Boletín de Noticias 50 a 60
31-08-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 39

JUBILADOS

Los errores del pasado, tarde o temprano siempre se pagan y la factura llega para todos

El financiamiento de equiparar las jubilaciones mínimas al 82% del Salario Mínimo, Vital y Móvil abre el interrogante por la sostenibilidad del sistema.

DISCRIMINACIÓN POR EDAD

Desempleados a los 45:
por qué las empresas deberían animarse a contratarlos

El 80% de las ofertas de trabajo excluye a profesionales que sobrepasan esa edad.

ADULTOS MAYORES I

La informática también atrae
a los adultos mayores

Los cursos especiales para
ellos están colapsados.

ADULTOS MAYORES II

Taller de computación gratis
para adultos mayores

Con el auspicio de la Dirección de Fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecemos cursos de computación.

TELETRABAJO

Telework2010-Simposio Abierto

El teletrabajo como una nueva modalidad de empleo y el impacto que implica en la inclusión laboral.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

"Soy abogada, madre y esposa" y No hay vida después de los 60

El 40% de los pagos de la ANSeS no llega al bolsillo de los jubilados

CIPPEC: "Otro apresurado parche previsional"

El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.

Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.