Si no visualiza bien este mail, haga clic aquí.

Edición Nro. 40
Boletín de Noticias 50 a 60
28-09-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 40

DESEMPLEADOS

Redescubriendo las potencialidades de los
mayores de 45

Aprovechemos su experiencia y compromiso para afianzar valores y una nueva cultura sólida en las empresas de hoy.

Nota completa, clic aquí.

ADULTOS MAYORES I

1º de Octubre – Día Internacional de las Personas de Edad

El desarrollo personal y social de una persona no termina en los últimos años de la vida adulta.

Nota completa, clic aquí.

ADULTOS MAYORES II

Taller de computación para
adultos mayores de 45

Con el auspicio de la Dirección de Fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecemos cursos de computación gratis.

ARTE

Una sociedad que integra
a sus mayores

Pinceladas a lo Grande 2010 IIª Edición presenta un concurso de pintura y dibujo que propone plasmar en la composición artística, conceptos de envejecimiento activo y creativo.

Nota completa, clic aquí

JUBILADOS

Billetes falsos: un tema que perjudicó a muchos jubilados y quedó en el olvido

Gran parte de las denuncias las hicieron los propios jubilados que esperan alguna respuesta que suelen ser evasivas.

Nota completa, clic aquí

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

En 2011 la ANSeS pagará 30.000 fallos, pero acumula 400.000 juicios

Se viene un proyecto sobre teletrabajo

Avanza un proyecto de ley de régimen de jubilación anticipada (PAJD)

Los árboles más viejos son los que dan los frutos más dulces.

Proverbio alemán

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.