Si no puede visualizar correctamente este mail, haga clic aquí.

Edición Nro. 42
Boletín de Noticias 50 a 60
28-11-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 42

JUBILACIÓN ANTICIPADA

¿ Sesión extraordinaria ?

Harán el intento el próximo martes, para tratar los temas que quedaron pendientes en la sesión del miércoles 24 en la Cámara baja.

DISCRIMINACIÓN LABORAL I

Entre el dolor y la bronca
de desempleo surgió la
esperanza de Susana

Una maestra de 54 años, casi abogada, tuvo que desnudar su intimidad en una carta de lectores para conseguir trabajo.

DISCRIMINACIÓN LABORAL II

2 caras de una misma moneda

Con el mismo empuje que a sus 18 años, Mario enfrenta un nuevo camino en la búsqueda de un trabajo.

OSC

La Asociación 50 a 60 fue homenajeada con una mención

La F.B.E.N.G. entregó un reconocimiento a nuestra labor comunitaria en el Distrito de
San Fernando en la persona del señor Juan Gabriele.

ADULTOS MAYORES

El cerebro, como el diablo,
sabe más por viejo

Los cambios naturales. El envejecimiento del cerebro es normal y tiene aspectos positivos.

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Un fallo dispone que el monto jubilatorio no debe ser inferior al 70% del salario

Embargan a la ANSeS para pagar un juicio previsional

El ascensor y la escalera

Los árboles más viejos
dan los frutos más dulces.

Proverbio alemán

Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.