Si no puede visualizar correctamente este mail, haga clic aquí.

28-11-10

JUBILACIÓN ANTICIPADA

¿ Sesión extraordinaria ?

Harán el intento el próximo martes, para tratar los temas que quedaron pendientes en la sesión del miércoles 24 en la Cámara baja.

DISCRIMINACIÓN LABORAL I

Entre el dolor y la bronca
de desempleo surgió la
esperanza de Susana

Una maestra de 54 años, casi abogada, tuvo que desnudar su intimidad en una carta de lectores para conseguir trabajo.

DISCRIMINACIÓN LABORAL II

2 caras de una misma moneda

Con el mismo empuje que a sus 18 años, Mario enfrenta un nuevo camino en la búsqueda de un trabajo.

OSC

La Asociación 50 a 60 fue homenajeada con una mención

La F.B.E.N.G. entregó un reconocimiento a nuestra labor comunitaria en el Distrito de
San Fernando en la persona del señor Juan Gabriele.

ADULTOS MAYORES

El cerebro, como el diablo,
sabe más por viejo

Los cambios naturales. El envejecimiento del cerebro es normal y tiene aspectos positivos.

Un fallo dispone que el monto jubilatorio no debe ser inferior al 70% del salario

Embargan a la ANSeS para pagar un juicio previsional

El ascensor y la escalera

Los árboles más viejos
dan los frutos más dulces.

Proverbio alemán

Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.