Si no puede visualizar correctamente este mail, haga clic aquí.

Asociación 50 a 60
Asociación Civil

Personería Jurídica
Res. No. 573/07
I.G.J.
Edición Nro. 43
Boletín de Noticias 50 a 60
19-12-10

La Asociación 50 a 60 integra, en calidad de invitada, la Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades, Mo. de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Y es miembro del CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, Mo. de Relaciones Exteriores, C. I. y C. Asimismo, está incorporada al CENOC bajo el No. 15.994, Presidencia de la Nación. En el CIOBA con el No. 997 e Inscripta No. 2981, en el ROAC, ambas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está inscripta bajo el No. 1560 en la Sub-Secretaría de la Tercer Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2004 defendiendo los derechos de los adultos mayores

BOLETÍN Nº 43

 

JUBILACIÓN ANTICIPADA


La jubilación anticipada excluída
de la agenda social

Todos los esfuerzos están dirigidos al 2011 para lograr la reeditación de la jubilación anticipada

Nota completa, clic aquí

ADULTOS MAYORES


Taller de computación gratis
para adultos mayores

Un programa innovador que contempla la capacitación de personas adultas mayores que quieran mantenerse
activas y comunicadas

Nota completa, clic aquí

4a. Asamblea General Ordinaria
de la Asociación 50 a 60

El 18-12-2010 la Asamblea de socios aprobó, la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Inventario e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio No 4 finalizado el 31 de octubre de 2010.

Luego de la reunión, compartimos una comida de camaradería en un clima de cordialidad donde pudimos disfrutar de un riquísimo asado.

Todo el evento, clic aquí.

ASOCIACIÓN 50 A 60


Con el envío del presente Boletín nos despedimos hasta el año próximo, donde a partir del mes de Abril retomaremos la comunicación con todos nuestros seguidores.

Gracias por la renovada confianza en nuestra gestión y Felíz 2011!

Comisión Directiva

Recomendamos leer

Nuestra sección
"LOS MEDIOS OPINAN"

Los jubilados pierden terreno en materia de ingresos
   
Clave para poder cobrar los juicios de los jubilados
   
Embargan a la ANSeS para pagar un juicio previsional

La frase del día


En el movimiento está la vida y en la actividad reside la felicidad.

Aristóteles

Para leer más frases, clic acá

 
Tiene dudas?
 
No dude en hacernos
llegar su consulta.

Sea solidario, recomiende nuestro sitio web:
www.asociacion50a60.org.ar
Nota: Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a: remover@asociacion50a60.org.ar desde la dirección de mail en la que lo está recibiendo. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
Con el objeto de optimizar el envío de nuestro boletín electrónico y asegurarnos que sea recibida por usted en cada envío, le solicitamos tenga a bien leer las siguientes indicaciones.
Para que nuestra dirección de correo electrónico sea identificada como un remitente seguro y usted continúe recibiendo los envíos mensuales en su bandeja de entrada, al leer este mensaje siga las instrucciones que se detallan más abajo:
Cuentas de Hotmail: con el mensaje abierto, hacer click en la última opción ubicada arriba a la derecha, donde dice "Guardar dirección". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo no deseado, marcarlo y hacer click en donde dice "Esto no es correo electrónico no deseado". Y reiterar el procedimiento anterior.
Cuentas de Yahoo: Con el mensaje abierto, hacer click donde dice "Añadir a la libreta de contactos". Si el mensaje ingresó a la bandeja de correo masivo, abrirlo y hacer click en donde dice "Añadir a la libreta de contactos".
Cuentas de Gmail: si el mensaje ingresó a la bandeja de spam, hacer click en la barra que dice "No es spam". Muchas gracias por su colaboración.
Este es un mail legal, libre de virus y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley Argentina N° 26.032 http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribución de este email está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si prefiere no continuar recibiendo este email o lo ha recibido por error y desea no volver a recibirlo responda a remover@asociacion50a60.org.ar con Asunto: ¨remover”.
© Copyright 2007/10 - Hecho el depósito que marca la ley 11.723
Todos los derechos reservados por la Asociación 50 a 60.
Personería Jurídica No. 573/07 I.G.J.