Asociación
50 a 60

No. 573/07 I.G.J.
AGOSTO 2012
La Asociación 50 a 60 integra como Miembro, la CTIO Nacional, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades, Mº. de Trabajo, Empleo y S.Social. CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil , Mº. de R. Exteriores
Inscripciones: CENOC Nº 15.994, Presidencia de la Nación, CIOBA Nº 997 y ROAC Nº 2981, Gobierno C.A.B.A, Centro Nº 1560 Tercera Edad, Gobierno C.A.B.A.

Joven para jubilarse, viejo para conseguir trabajo
Declaraciones del Presidente de la Comisión de Previsión sobre el proyecto “jubilación anticipada”

Poblaciones más envejecidas, un problema mayor en todo el planeta

San José de Costa Rica fue sede de la IIIª Conferencia regional intergubernamental sobre envejecimiento en América Latina y el Caribe

Comenzaron los cursos de computación para adultos mayores 3ª Edición de N.Ap –Neuronas Abiertas al Aprendizaje-

Entrevista a la señora Alicia Gaitán, Presidenta de la

"Los Medios opinan"

El teletrabajo: una modalidad en aumento

Leer más publicaciones, clic aquí

La Frase del día

Los hombres piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Gabriel García Márquez

Leer más frases, clic aquí

Para leer nuestros
editoriales,