Asociación
50 a 60

No. 573/07 I.G.J.
SETIEMBRE 2013
La Asociación 50 a 60 integra como Miembro, la CTIO Nacional, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades, Mº. de Trabajo, Empleo y S.Social. CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil , Mº. de R. Exteriores
Inscripciones: CENOC Nº 15.994, Presidencia de la Nación, CIOBA Nº 997 y ROAC Nº 2981, Gobierno C.A.B.A, Centro Nº 1560 Tercera Edad, Gobierno C.A.B.A.

Avanza en Diputados un proyecto sobre jubilación anticipada por desempleo
La reeditación de la jubilación anticipada otro logro de nuestra Asociación

"Los Medios opinan"

La Presidenta nos ignora, nos excluye, no es justo

Leer más publicaciones, clic aquí

La Frase del día

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Leer más frases, clic aquí

Para leer nuestros
editoriales,
clic aquí