Asociación
50 a 60

No. 573/07 I.G.J.
DICIEMBRE 2013
La Asociación 50 a 60 integra como Miembro, la CTIO Nacional, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades, Mº. de Trabajo, Empleo y S.Social. CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil , Mº. de R. Exteriores
Inscripciones: CENOC Nº 15.994, Presidencia de la Nación, CIOBA Nº 997 y ROAC Nº 2981, Gobierno C.A.B.A, Centro Nº 1560 Tercera Edad, Gobierno C.A.B.A.

T.A.S.
es una actividad cultural gratuita ofrecida por la Asoc 50a 60 y auspiciada por la Direccion de Fortalecimiento del G.C.A.B.A.

DIAS DE ESPERA A UNA ILUSION CADA VEZ MAS LEJANA:
la reeditación de la jubilación anticipada

DERECHO A LA VIVIENDA:
Foro de la Tercera Edad
Legislatura Porteña

"Los Medios opinan"

Cambios en atención de ANSes

Leer más publicaciones, clic aquí

La Frase del día

Quien consigue conservar la capacidad de percibir la belleza, no envejecerá nunca.

(Franz Kafka)

Leer más frases, clic aquí

Para leer nuestros
editoriales,