Asociación
50 a 60

No. 573/07 I.G.J.
SETIEMBRE 2014
La Asociación 50 a 60 integra como Miembro, la CTIO Nacional, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades, Mº. de Trabajo, Empleo y S.Social. CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil , Mº. de R. Exteriores
Inscripciones: CENOC Nº 15.994, Presidencia de la Nación, CIOBA Nº 997 y ROAC Nº 2981, Gobierno C.A.B.A, Centro Nº 1560 Tercera Edad, Gobierno C.A.B.A.

¿Cuándo se celebra?

El Día del Jubilado se celebra todo los años el 20 de septiembre. Es un reconocimiento a las personas que ahora no trabajan pero que un día sí lo hicieron y que gracias a ellos hemos aprendido mucho en nuestro trabajo sobre todo perseverancia y tenacidad.

Para leer nota completa click aquí

La pintura como labor terapia
- ser útil a sí mismo y a un contexto social -

Es ley por amplia mayoría la nueva moratoria previsional. La Cámara de Diputados de manera unánime y en la que será quizás la última votación consensuada del año, convirtió en ley con 202 votos el proyecto del Ejecutivo para que autónomos y monotributistas puedan regularizar aportes.

Se realizó la primera sesión
del Foro de la Tercera Edad

"Los Medios opinan"

Discriminación laboral desde los 36 años