Asociación
50 a 60

No. 573/07 I.G.J.
DICIEMBRE 2014
La Asociación 50 a 60 integra como Miembro, la CTIO Nacional, Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades, Mº. de Trabajo, Empleo y S.Social. CCSC, Consejo Consultivo de la Sociedad Civil , Mº. de R. Exteriores
Inscripciones: CENOC Nº 15.994, Presidencia de la Nación, CIOBA Nº 997 y ROAC Nº 2981, Gobierno C.A.B.A, Centro Nº 1560 Tercera Edad, Gobierno C.A.B.A.

Entrevista realizada a la Sra. Alicia Gaitán - Asociación 50 a 60 - en el Programa Lo Justo y Necesario con Clara Salgado, Canal A24 -
Noviembre 2014
Para ver la nota completa,

click acá

La ASOCIACION 50 A 60 participó de la Convocatoria del G.C.A.B.A. y presentó un spot de 45" promoviendo las actividades que realiza. Dicho Spot estará al aire en SUBTV de todas las líneas de subterráneos entre el 24-11-14 y 24-02-15.
Para ver el Spot
click acá

Ver info

La pintura como ámbito privilegiado
para realizar acciones solidarias
Ver Video
Ver info

T.A.S. -Transformando Arte en Solidaridad- 2ª Edición - Entrega obras y recaudación por subasta
Ver Video

"Los Medios opinan"

Por mi carta, tengo empleo.

Leer más publicaciones, clic aquí

La Frase del día

"La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.
Jean-Louis Barrault (1910-1994) Actor y director francés.

Leer más frases, clic aquí

Para leer nuestros
editoriales,
clic aquí