Designación de DELEGADOS

De acuerdo a lo estipulado en los estatutos, la Comisión Directiva de la Asociación 50 a 60 designará DELEGADOS que tendrán el mandato de representarla a lo largo y ancho del país.

El DELEGADO deberá ser una socia o socio adherente que, con la cuota social al día (1), será nuestro nexo ante las Autoridades Nacionales, Provinciales y/o Municipales, así como también ante los medios de comunicación social de su zona. Propiciaremos vincularnos con sociedades de fomento, centros de jubilados, OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) y toda otra institución representativa de la localidad, afín a nuestra actividad.

También, será responsable de la difusión de los objetivos de nuestra Asociación 50 a 60 a vecinos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, y ofrecerá los servicios y beneficios que la entidad irá brindando a sus asociados.

Colaborará con la Comisión Directiva en la organización de reuniones explicativas, seminarios, congresos, cursos, festivales, actos culturales, y cualquier evento que ayude a la Asociación 50 a 60 a cumplir sus objetivos.

El interés de la Comisión Directiva es designar a:

a) Un Delegado, al menos, en cada una de las Provincias (23), en su ciudad Capital.

b) Un Delegado en cada una de las ciudades con más de 50.000 habitantes.

c) Un Delegado en cada Partido (30) en el Gran Buenos Aires.

d) Un Delegado en cada Comuna (15) de la Ciudad de Buenos Aires.

Este esquema inicial no es limitativo, sino dinámico, y con el correr del tiempo se irá ajustando, según las necesidades que se observen.

Lógicamente, nuestra idea es consensuar con el interesado alguna forma de compensación por el tiempo dedicado.

Los socios adherentes que se propongan como DELEGADOS deberán acercar a la Comisión Directiva una presentación por escrito con sus proyectos e iniciativas.

(1)  Vigente desde el 01-04-08.  Primer trimestre: ABR-MAY-JUN 2008 $ 18.

Verifique si donde usted vive, ya se designó un DELEGADO:

Si está interesado en ser Delegado de la Asociación 50 a 60, por favor comúniquese con nosotros por medio del formulario "Consultas".

Para informarse, sobre cómo ser "Voluntario" de la Asociación, clic aquí.

06-02-08   La Asociación 50 a 60 designó sus primeros delegados.
                    Informe completo, clic aquí.

AVISO

10-12-06   Aclaramos que han caducado las representaciones asumidas anteriormente por los señores COORDINADORES, por lo tanto no serán reconocidas las acciones que desarrollen de ahora en más. Destacamos y valoramos todo lo hecho por ellos, sobre todo en el 2004.